lunes, 20 de enero de 2014

¿Dónde está el tiempo?

Tiempo. Quiero ver más series, quiero leer más libros, quiero viajar más, quiero comprarme ese juego para la consola. Pero no hay tiempo. Quiero ver más a mis amigos, quiero ir más al gimnasio, quiero aprender más idiomas, quiero ir cada semana al cine. No tengo tiempo.

Tengo un blog al que no hago caso, debería dedicarle más tiempo. Tiempo para mí. Tiempo para que pasado un tiempo pueda dedicar un tiempo a recordar algunas cosas, algunas reflexiones, algunas chorradas, alguna curiosidad que haya encontrado en el tiempo que dedicaba al Google Earth. Tiempo para mí.

Necesitaba tiempo, necesitaba aire, necesitaba risas, necesitaba abrazos. Acabo de pasar un finde en Madrid. Madrid, esa ciudad que odio pero que me encanta, esa ciudad que siempre me ve volver una y otra vez, esa ciudad en la que el tiempo me da una oportunidad. Tienes dos o tres días para ver al máximo de amigos que puedas, me dice Madrid. Madrid me ha dado tiempo.

No os he podido ver a todos, porque tengo la suerte de tener allí muchos, muchos amigos. Pero he vuelto contento, he vuelto más fuerte, he vuelto con tembleque en las piernas y una inflamación de caballo en la garganta. He vuelto con muchas fotos en el móvil y emocionándome en el tren con una nueva canción. He vuelto decidido a aprovechar el tiempo. Por poco tiempo que tenga, tengo tiempo. Ahora me doy cuenta y respiro mejor. Aquí tenéis mi tiempo. Aquí tengo mi tiempo.

5 comentarios:

Alex Pler dijo...

Ai com t'entenc! De vegades entren ganes de trencar amb tot i dedicar-se a un mateix.

Lo bo dels viatges és això, que el poc temps l'aprofites al màxim, cundeix i tornes ple de records, amb més energies pel dia a dia.

Una abraçada!

Xavi Urgell dijo...

Moltes gràcies pel comentari, Àlex. Feia anys que no en tenia! :-P

Anónimo dijo...

¿Pero qué circo es este?

:'-)

Devil

@polillab dijo...

Me gusta mucho tu reflexión Xavi y te entiendo perfectamente. Vivimos en una continua falta de tiempo, o quizás empleamos mal el que tenemos. Tiempo, tiempo y tiempo…

Xavi Urgell dijo...

Gracias, Juanan. Hay un momento que hay que decir basta y ponerse manos a la obra para revertir esa situación y ser más eficientes :)

Gracias también a ti, Devil. Eres parte de la motivación para soltar estas cuatro líneas :-D